Derechos de los clientes

  • Ser tratados con cortesía, amabilidad y recibir la información que requieran.
  • Ser atendidos por la Dirección del Centro para la solución de cualquier inconformidad que presente durante su estancia en la escuela.
  • Recibir las clases con la calidad requerida en los horarios previamente establecidos acorde al Plan de Clases previsto tanto para la materia  teórica como  práctica, equivalente a 45 minutos por cada turno.
  • Recibir en los plazos previstos el correspondiente certificado de curso terminado en correspondencia con sus características.

En lo relativo a los cursos prácticos el cliente dispone de los siguientes derechos:

  • Ser recogido en el local de espera por el instructor designado de forma amable y respetuosa, el cual tiene la obligación de una vez concluida la clase acompañarlo hasta el lugar de salida.
  • Cuando por causa del cliente no pueda impartirse un turno de clase el mismo no tendrá derecho a su reposición ni a la devolución del efectivo. Si por el contrario la responsabilidad es del centro, el cliente de mutuo acuerdo con el instructor ajustaran las formas de recuperar los turnos perdidos sin costo adicional para el cliente. 
  • Si la interrupción fuera superior a los tres días se le reubicará en otro carro la próxima semana sin que se pierdan los días en que no  recibió las clases.
  • Si existiera alguna situación durante el transcurso de la clase que no logre resolverse de mutuo acuerdo con su instructor, el cliente podrá dirigirse al Área técnica o a la Dirección de la escuela para formular su inconformidad.